Matter, oportunidad para trabajar de forma diferente

Buenas tardes familias, como muchos ya sabéis la normativa cambia y con ello la forma de enfocar la enseñanza en las escuelas. Desde nuestro centro nos ponemos manos a la obra para adaptarnos a la mayor celeridad posible.

Es por ello que el tema 6 de Natural Science  “Matter” lo hemos enfocado de manera totalmente diferente a lo usual. El proceso de enseñanza-aprendizaje se construirá desde el uso de las TICs.

Nuestros alumnos trabajarán la lección desde una Webquest. En esta Webquest encontrarán todo lo necesario para culminar el proceso de aprendizaje de una forma totalmente novedosa para ellos, donde desarrollarán su autonomía y  se convertiran en pequeños autodidactas. La Webquest está dividida en varias secciones, todas ellas enlazadas y cuyo único fin es poner al alcance de nuestro alumnos todos lo necesario para conocer y dominar la materia.

Tendrán que contestar a una serie de preguntas, realizadas en castellano e inglés. Para ello tienen a su disposición una serie de enlaces  web que deberán consultar para obtener la respuesta a las preguntas que se les plantea. Como elemento a destacar, incluimos un documento de auto-evaluación, donde serán los alumnos quienes de forma crítica,  pongan nota a diferentes apartados del trabajo realizado. Con esto pretendemos que tomen conciencia del proceso que han seguido y vean desde afuera como ha sido y si han llegado donde debían.

Bueno no me extiendo mas, os dejo el enlace de la Webquest esperando vuestra visita. https://sites.google.com/site/lamateria3epo/

Un saludo, nos vemos pronto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s