LET´S PLAY WITH THE TOYS

Queridas familias, los alumnos de 3 años queremos mostraros algunas de las actividades que hemos realizado en inglés al final del trimestre pasado.

Estas son algunas imágenes de cuando aprendimos los materiales escolares en inglés. La seño María preparó un juego donde teníamos que escuchar la palabra que nos decía y desde un punto concreto teníamos que lanzar un aro e intentar que la flashcard quedara dentro de éste. Fue muy divertido, tanto que hemos repetido el mismo juego varias veces para poder participar todos los niños de la clase.

En nuestras clases con la auxiliar de conversación, Alissa, también realizamos muchos juegos divertidos que nos encantan. Este día estuvimos trabajando el vocabulario de los juguetes y para ello jugamos a lanzar el dado como en el juego de la oca y teníamos que decir en voz alta el nombre de la casilla que nos tocara. De ese modo todos íbamos repasando el vocabulario.

También hicimos el juego del tocaté en inglés. Para ello se colocan todas las tarjetas en fila en el suelo y el juego consiste en que teníamos que saltar hasta llegar a la tarjeta que nos dijera la seño.

Antes de las vacaciones de Navidad estuvimos trabajando el vocabulario específico que la seño María preparó para nosotros: The three Wise men, presents, star, manger, angel and Christmas tree. Uno de los juegos que hicimos en la clase y que nos encantó fue: The magic night (la noche mágica). Uno de nosotros se convertía en Rey Mago. Mientras sonara la música todos teníamos que bailar y cuando dejaba de sonar teníamos que irnos a dormir. Así el rey nos dejaba a uno de nosotros un regalito en nuestros piés, convirtiéndose éste en Rey Mago. Y así fuimos pasando todos a ser los Reyes Magos más peques del mundo.

También aprendimos que los Christmas son las tarjetas que se utilizan en estas fiestas para felicitar la Navidad. ¡Los nuestros quedaron preciosos! No les faltaba ni un solo detalle.

Pronto podréis seguir viendo más imágenes de nuestro día a día en el cole, el sitio donde, además de aprender, nos sentimos siempre alegres y felices. Ya lo decía Don Bosco…

Un saludo.

Seño María.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s