Guess who you are!

Hola familias!

Los niños y niñas de 4 años A y B nos lo pasamos genial en las clases de inglés, en las que, además de jugar con Kenny y la seño, aprendemos nuevas palabras. Kenny nos ha presentado un nuevo amiguito, se llama Danny y es tan divertido como los demás amigos de la Pet Shop.

danny

Estamos aprendiendo el vocabulario relacionado con los alimentos, en concreto, estamos aprendiendo biscuit, apples, carrot, ice cream, cake and pizza, además de repasar el vocabulario que ya hemos aprendido. Os dejamos un link para que os descarguéis, si queréis, una actividad que consiste en crear un dado con el vocabulario que estamos aprendiendo. De esta manera, podremos jugar en casa juntos y reforzar el aprendizaje de la lengua extranjera inglés.

craft-1-unit-3

Os dejamos unas fotos de una de las actividades que hemos realizado estas semanas. Dicha actividad consiste en que los peques por turnos debían adivinar la flashcard que la seño le había puesto en su cabeza con esa “corona” (como le llamamos nosotros) Ha sido una actividad muy divertida y todos los compañeros y compañeras nos han ayudado a adivinar la flashcard. ¡Qué disfrutéis!

DSC02534DSC02542

IMG-20150128-WA0023 IMG-20150128-WA0021

See you soon!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s