Welcome!

¡Buenas tardes familias!

Los alumnos/as de la seño Lupe y Flora llegan a segundo cargaditos de energías y ganas de aprender muchísimo, tanto tanto que nos estamos volviendo unos profesionales en el uso de nuestra lengua y nos atrevemos con una segunda, ¡si es que podemos con todo!

Desde septiembre comenzamos todas nuestras mañanas encomendándonos a María, dándole gracias por la vida que tenemos y lo felices que somos por ello, sin dejar de olvidarnos de aquéllos que más necesitan de nuestra oración. Empezamos en español a recordar el Padre Nuestro y el Ave María y como vimos que se nos daba muy bien, comenzamos a rezar en inglés una oración muy sencilla para bendecir nuestra cama todas las noches antes de acostarnos; como podréis imaginar aún podíamos con más, así que ahora también sabemos rezar el Ave María y hacer la señal de la cruz en inglés. Puedes decirnos “Mary help of Christians…” ¡y verás qué sorpresa con nuestra respuesta!

IMG-20141203-WA00272014-11-24 12.53.05

Durante las últimas semanas hemos aprendido muuuuchas cosas sobre nuestro cuerpo, lo cual ha despertado gran interés en nosotros ¡pues es tan interesante saber cómo funciona por dentro! Sabemos reconocer no sólo partes del cuerpo sino también huesos, músculos y órganos, que a simple vista esto os parecerá muy fácil, pero son palabrejas dignas de un médico. Así que durante un tiempo hemos tenido en nuestras clases nuevos inquilinos, como han sido el señor Huesotes para algunos, y Huesitos para otros, ¡acompañado de una dentadura que bien podría ser de un gigante! Más de un mordisquillo nos hemos llevado con esa dentadura, porque al fin y al cabo, a eso se dedican los dientes, ¿no? A Dios gracias que no tenía esófago ni estómago, que sino con la “clase” que tenemos seguro que no habría dejado ni una “mijita” de ninguno de nosotros. De todas formas podríamos haberle convencido de que tanta cantidad de proteínas como tenemos en nuestro cuerpo no era buena para una dentadura como ella y seguro que si le hubiéramos ofrecido un buen vaso de leche cargadito de calcio no habría podido resistirse para seguir cuidando esos maravillosos dientes que tiene.

IMG-20141203-WA0022

En esta entrada de blog no podemos olvidarnos de nuestra querida seño Kelly, nuestra auxiliar de conversación, la cual llega siempre a clase con una mega sonrisa en la cara que nos contagia su alegría para el resto del día. No os podéis imaginar lo bien que lo pasamos cuando cantamos la canción de los meses “January, February, March, April, May and then we start to play…”. IMG-20141203-WA0026

IMG-20141203-WA0025

No podemos evitarlo, cada vez que la escuchamos no podemos dejar de bailarla, así que nos vamos a mover el esqueleto mientras la cantamos y os dejamos unas fotitos para que veáis qué se cuece en nuestras clases y en el cole.

Lots of kisses and hugs families!

IMG-20141203-WA0023

DSCN2730

DSCN2731IMG-20141203-WA0024

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s