The magic box

¡Hola familias!

Hoy los peques de tres años queremos contaros lo bien que lo pasamos con “The magic box” la semana pasada durante la sesión de inglés.

IMG_7878 IMG_7886

Tras realizar las rutinas en las que despertamos a kenny, cantamos la canción del saludo, la canción del tiempo y recordamos el vocabulario anterior… pasamos al momento de “Circle time” Este momento suele gustarnos mucho porque es el momento en el que pasamos a realizar los juegos.

Esta vez la seño trajo consigo una caja, pero, no una cualquiera… sino una mágica.

IMG_7882

Dentro de la caja se encontraban dos frutas que hemos aprendido durante la unidad: apple and banana. La seño, nos pedía que introdujésemos nuestra mano en la caja y mediante el tacto sacáramos la fruta que nos pedía ¡qué difícil!

IMG_7884 IMG_7896

¡Pero qué bien lo hicimos! Pues cuando le tocaba sacar a un compañero o compañera la fruta de la caja todos les animábamos aplaudiendo y repitiendo el nombre de la fruta que le hubiera pedido la seño. Finalizamos la clase trabajando de forma individual y de vuelta a la calma con una actividad del libro en la que se repasa lo aprendido.

Esperamos que os haya gustado “The magic box” ¡Nosotros no paramos de pedirle a la seño que volvamos a jugar de nuevo con ella, pues somos unos investigadores geniales!

gifs-disney-winnie-pooh

See you!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s