The tower of colours!

¡Hola familias!

A lo largo de esta semana, los peques de 3 años hemos estado pasando un gran tiempo de disfrute y aprendizaje durante la clase de inglés.

Esta vez, tras realizar las rutinas de la clase en la que cantamos varias canciones y despertamos a Kenny, la seño nos propuso construir juntos “The tower of colours” respetando el turno de participación y realizando las ordenes que nos iba pidiendo.

IMG_7287

Era un poco difícil, pues teníamos que coger por turnos la tarjeta que dijera la seño y ponerla encima del cubo que nos pidiera y… claro… ¡la torre se caía! Nos reímos mucho, pero aprendimos que si lo hacíamos con mucho cuidado, la torre se mantendría en pie.

IMG_7286 IMG_7344

A la seño le gusta este juego porque dice que siempre cogemos la tarjeta que nos pide y se pone muy contenta porque se da cuenta de lo mayores que somos ya.

IMG_7289 IMG_7349

También, jugamos con los barriles a juntar las dos mitades y formar la torre de barriles. En esta torre no usamos las tarjetas, pues la seño se centró más en que cogiéramos el barril del color que nos indicaba.

IMG_7290

¡Cuánto disfrutamos! Y como siempre, ¡qué bien nos portamos!

La seño nos deja este vídeo en el que aparece parte del vocabulario que estamos aprendiendo: apples and bananas. Es una canción muy divertida porque va cambiando el sonido vocálico de las palabras que estamos aprendiendo. Aún no la hemos escuchado en clase, pero pronto lo haremos.

See you!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s