“Goldilock and the three bears” Theater

Queridas familias,

El pasado 12 de marzo, todos los niños de Infantil, disfrutamos de un magnífico teatro en inglés en el Centro Social La Granja: “Goldilock and the three bears”.  Lo pasamos muy bien y nos divirtió mucho conocer las aventuras de Ricitos de Oro y los tres ositos. También nos enseñaron lo importante que es compartir y ser generosos, además también de ser generosos con el medio ambiente, pues nos recordaron lo importante que es el reciclaje. Hicimos hasta un pequeño juego en el que pidieron nuestra colaboración y un grupo de nosotros subimos al escenario. ¡Fue muy divertido!

Durante las semanas previas al teatro, hemos trabajado con nuestra auxiliar de conversación, Kelly, el vocabulario más básico de la obra de teatro, cantamos en clase las canciones, hicimos juegos y también manualidades que llevamos el mismo día al teatro. Los niños de 3 años elaboramos unas caretas con los personajes del cuento, los de 4 años  hicimos marionetas con rollos de cartón y los niños de 5 años utilizamos una cucharas de palo que decoramos con pintura para hacer los personajes de la historia. ¡A los actores les encantó que lleváramos nuestros trabajos al teatro y nos dieron la enhorabuena!

Aquí os dejamos algunas imágenes para que podáis ver lo bien que lo pasamos.

teatro1 teatro2 teatro3 teatro4 teatro5 teatro6 teatro7 teatro8 teatro9 teatro10 teatro11 teatro12 teatro13 teatro14 teatro15 teatro16 teatro17 teatro18

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s